lunes, 10 de octubre de 2011

No te rindas, vale la pena luchar.

¿Sabéis? Una vez me dijeron, no vale la pena rendirse y salir corriendo, yo no me di cuenta de el gran sentido que podían tener esas simple palabras. Yo seguía rindiendome y corría como una cría a llorarle ha alguien, hasta que me di cuenta de que no valía la pena hacer eso. Me dijeron que yo podría llegar a ser una persona muy fuerte en la vida, pero no me enseñaron como, en lo poco que he vivido ya he conseguido aprender a como ser un poco mas fuerte, no puedo decir mucho porque aun me queda mucho por vivir, pero lo digo de verdad a todas aquellas personas que piensan que son débiles y que lo mejor es rendirse y salir corriendo os aconsejo que no lo hagáis, porque gracias a eso vais ha aprender mucho y vais ha haceros un poco mas fuerte.

                                              ¡Siempre fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario