sábado, 25 de junio de 2011

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...
No se si me quiere o no me quiere, un día me dice que si otro día me dice que no. Te lo voy a pedir por favor no me confundas mas y dímelo ya claro. Tu no eres el que esta confundido, tu no eres quien llora en su habitación encerrada soy yo.
Necesito que me digas que me quieres, que me quieres como nunca has querido ha nadie, que quieres pasar el resto de tu vida conmigo y que no te importa nada lo que piense la gente, necesito levantarme cada mañana y ver tu hermosa cara al lado de la mía, necesito que cada noche me beses y me digas que me quieres, necesito un abrazo tuyo en cada segundo de mi vida, te necesito a ti. Quiero tenerte cerca muy muy cerca de mi y que no te alejes por nada, quiero que encada momento que puedas me hagas reír sin parar, quiero poder pasar contigo los mejores y los peores momentos de mi vida, quiero que me beses lenta muy lentamente, quiero que me susurres en el oído "te quiero" , quiero saber que soy la única en tu vida, te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario