martes, 19 de abril de 2011


Sigo viviendo en el mismo mundo de mentiras. ¿Por qué todo tiene que ser así? ¿Por qué las cosas no pueden cambiar? ¿Por qué no me puedes decir la verdad? Esas son las preguntas en las que pido respuestas razonables. Ni una más ni una menos, solo eso. Cuando me demuestres que las cosas son verdad te creeré pero mientras no puedo… Ha sido tantas veces las que me has mentido las que me has engañado, las que me has jugado, y a ti te sigue dando igual. Pues sabes lo que te digo que veras cuando me pierdas a mí y a todos lo que tienes a tu alrededor te vas a ver solo. Todo ha pasado por tus tonterías por tus mentiras por tus juegos…
Luego si ni siquiera vas a reconocerte a ti mismo cuando te mires en el espejo, pero a ti te va a dar igual y eso ya lo sé yo. Yo tengo a gente a mi lado que me apoya día a día gente que cuando la necesito sé que tienen el móvil a mano para cogerlo porque será algo importante o incluso aunque no sea importante, pero cuando tú necesites a alguien algunos ni te lo cogerán por todo lo que le has hecho por todas tus tonterías... ¿Y ni siquiera te das cuentas verdad? ¿Cuándo te vas a dar cuenta de las cosas?
No seas tonto y date ya cuenta de las cosas y piensa un poquito en los demás ¿vale? que eso será mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario