domingo, 27 de marzo de 2011


Que me caigo, que ya no me puedo levantar sola. Las caídas son cada vez mas grandes, y yo no se que puedo hacer para no hacerme tanto daño. Que cada vez que me caigo me cuesta mas levantarme llegara el día en que explote de tanto caerme y me quede quieta y tirada. Intento aguantar de pie pero cada vez los problemas son mayores, tengo demasiadas cosas en la cabeza y me equivoco mucho, los errores que cometo pocos de ellos me sirven para aprender, ya no sonrió tanto, tengo la cabeza agachada y ahí veces en las que se me cae una lagrima...
Todo esto tiene que cambiar quiero hacerme fuerte levantarme yo sola sin que nadie tenga que tirar de mi, quiero no hacerme tanto daño si me caigo, quiero no tener tantas cosas en la cabeza para no equivocarme tanto, me encantaría aprender de mis errores para no tropezarme dos veces con la misma piedra, quiero sonreír como sonreía antes, me gustaría ir con la cabeza bien alta para que se me vea bien y sobre todo me encantaría no soltar ninguna lagrima.

Y ahora voy a estar enamorada no me voy a confundir con esa persona si la quiero querer la quiero y punto, voy a ser optimista voy a pensar que algún día conseguiré tener a esa persona a mi lado y que jamas se alejara de mi. Ahora voy a cometer todas esas locuras que siempre he querido hacer, voy a besar sin miedo, voy a poder abrazar y susurrarle en el oído "Te quiero", voy a comérmelo a besos y a todo lo que haga falta, ni si quiera voy a pensar solo voy a ser impulsiva y voy a aprender a vivir como siempre he querido... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario