martes, 22 de febrero de 2011

Me encanta el.


Empecemos por decir que me encanta, me encanta esa sonrisilla que tiene, y las arrugas que se la hacen en la boca cuando sonrie. Me encanta llevarle la contraria, picarle con cualquier tonteria, y esa carilla de niño pequeño que tiene. Me encanta que no me reconozca las cosas, porque ya se que son verdad. Me encanta como se las apaña, para conseguir que no me duren los enfados ni dos minutos. Me encanta que me encante. Me encanta tirarme horas y horas hablando con el. Me encanta saber que en el fondo le encanto, aunque ni me lo diga. Me encantan sus labios, si lo reconozco, me encanta como besa, me pasaria horas y horas besandole, y aun asi no me cansaria. Me encanta que cuando lea esto, le salga esa sonrisa, porque se que le saldra. Me encanta echarle de menos, pero solo un poco. Y saber que en el fondo, el tambien.
Terminemos por decir que ya he reconocido bastantes cosas hoy, pero antes de todo lo ultimo, para que le quede bien claro; me encantas, pero que no se te suba a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario