martes, 22 de febrero de 2011

Estoy arta...


Estoy arta, arta de tener que ir siempre arrastrándome por ti, arta de tener ganas de verte, arta de echarte tantisimo de menos, arta de que sigas con esa, que nunca te va a querer como yo te quiero. ¿Entiendes? ARTA.
¿Que soy para ti?, un juguetito mas de la colección, algo que siempre esta ahí para cuando lo reclamas, algo que te quiere y no te consigue sacar de su puto corazón, algo que no sabe ya que hacer para que vuelvas, algo que esta arta de imaginarte con la otra.
¿Y tu? ¿Que eres tu?, tu eres un niñato, que no sabe lo que quiere, que va jugando así por asa, probando, dejando y volviendo a probar, pero para mi eres mas que eso, eres ese niñato que me hace quererle, el único que me hace sentirme la niña mas feliz cuando estoy con el, el único que me tiene aquí esperándole, o rogando por un puto beso. Esperando que algún día te des cuenta de que me necesitas, de que me echas de menos, como yo lo hago día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario