martes, 25 de enero de 2011

¿Yo? Ya no tengo miedo.

El miedo es como la familia, todo el mundo tiene una.. pero unque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes.. como puedan serlo todas las familias del mundo.. hay miedos tan simples como desnudarse ante un exer, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos hechos de inseguridades, miedo a qedarnos atrás.. miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que qeremos ser.
Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que le pasa a los demas, y tambien el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no qeremos mirar, a lo desconocido. como el miedo a la muerte a que alguien a quien queremos desaparezca. y hoy he escuchado a un hombre en la tele, un hombre encantador, que decia que la felicidad es la ausencia del miedo. Y entonces.. me he dado cuenta de que ultimamente.. yo ya no tengo miedo.






1 comentario: