lunes, 17 de enero de 2011

Me siento rara...

Me siento rara montones y montones de veces. No hago lo que los demás adolescentes: no bebo, no fumo, no voy a discotecas, no cometo las faltas de ortografía propias de los adolescentes, no me gusta nada la idea del sexo antes del matrimonio y no se me da bien estar con tíos. Los profes me dicen que tengo que acercarme más a mis compañeros/as, pero sé que si lo hago, perderé la parte fundamental que me hace ser una buena chica, y sé que me consideran un bicho raro. Aunque una de las veces que recuerdo especialmente es cuando, al terminar el curso, todos quedan para ir a cenar a algún sitio, al parque de atracciones…, y, cuando me preguntaban los profes si iba a cenar o algo así con mis compañeros, yo respondía que no. Buen momento para querer ser invisible para que no se percatasen de la “monja” que se sentaba sola en clase todos los días. Manera de intentar arreglarlo para que los profes no estuvieran llamándome siempre la atención sobre ello (ir con otras personas de mi clase en los recreos capaz de tirarme trozos de bocadillo, tierra, echarme a los charcos… que meses antes, me llamaba para que quedara con ellos y luego huían. Al parecer, con algunos padres es mejor que piensen que sales con otros adolescentes para que no tengan ganas de llevarte a un sociólogo o algo parecido aunque la verdad sea que te pasas buena parte de la tarde sola buscándolos para no pasar sola la tortura de estar en la calle durante varias horas…), aunque esto no funciona del todo, puesto que aun así, los profesores se dan cuenta al ver que siempre era yo la que se quedaba sola al formar esos “maravillosos” grupos en cualquier asignatura (un auténtico infierno). Tengo familiares que pretenden cambiar totalmente mi aspecto para conseguir ser distinta y que todos se queden de piedra, aunque sé que nunca funcionaría, teniendo en cuenta que soy la diana y el bicho raro de todo el que desee burlarse de una persona débil. Si hay alguien que se sienta más extraño que yo, me encantaría saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario