lunes, 3 de enero de 2011

Gente falsa a millones.

Gente falsa que piensas, "no, no creo que me lo juegue nunca, es lo mejor." Son las primeras personas que te dan la patada por la espalda... Luego te paras a pensar y dices "¿Como me pude juntar con está persona?" Porque es una persona que nunca pensarías que te la puede jugar, porque le cuentas tus secretos mas preciados y luego los larga por hay sin importarle el daño que le esta haciendo a la gente. 
Pues gente como la que describo millones... Date por aludido/a, que  no me importa pero la próxima vez las cosas a la cara no escondiéndote ¿sabes? Porque no se si lo sabias pero esconderte es lo peor que puedes hacer; primero porque es de COBARDES, sí eso es lo que tu eres un COBARDE; Segundo quedas peor de lo que ya has quedado... Pero eso no te importa a ti si no tienes vergüenza... Si lo que eres es un COBARDE te lo repito todas las veces que te de la ganas ¿sí? 
Bueno para que seguir... Mejor lo dejamos a qui ale adios ha se me olvidaba una cosa ; FUCK YOU ! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario