viernes, 21 de enero de 2011

Esa debería ser yo...


Hago como si no te viera. ¿Acaso ella te quiere como yo?. Debería ser yo la que te haga reír, la que esté contigo, la que te abrace, la que sienta tus besos, tus caricias. Dijiste que no te olvidarías, y sin embargo lo has hecho. ¿Qué pasa quieres romperme el corazón? esto no tiene sentido. No soy como ella, y estoy orgullosa de ello. Pero la envidio, porque tiene la suerte de tenerte. Ella puede estar cerca de ti, y yo me tengo que conformar con verte de lejos. Porque las cosas han cambiado, y me has sustido. Pero yo no, siempre que me siente dejaré un sitio para ti, siempre que esté de pie dejaré sitio para tenerte delante. Me siento tan estúpida. Y en el fondo me rio, porque estoy esperando algo que nunca pasará. Pero mantengo la esperanza de que un día te des cuenta que esa debería ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario